Citas a Ciegas - Weekends Out

Citas a Ciegas en Quito



Qué es un Café para 2 o Citas a Ciegas?


Es un encuentro entre dos personas, que seleccionamos en base del tipo de chico(a) que están buscando según lo específicado en sus cuestionarios rellenados anteriormente, para que tengan gustos afines y para que puedan disfrutar de una buena charla y un cafécito.

Se lo llama citas a ciegas, por qué los dos solamente conocen el nombre, la edad, el sexo, las aficiones y un par de detalles más de la persona con quién tienen la cita. Con el objetivo de sí hay química que encuentren su media naranja y si es que no la hay, puedan aumentar su círculo de amistades a futuro.


Dónde se realizan?

Diferentes cafés románticos de Quito, donde el barman ya tiene sus nombres y les presenta en la mesa especialmente reservada de Weekends Out*. Si ya eres socio de Weekends inscríbete aquí, si no, lee el siguiente párrafo.


Cómo puedes participar?

Para ya participar en las Citas a Ciegas, tienes que ser miembro y llenar el formulario de membresía que es bien largo porque revisamos bien tus antecedentes, para brindar seguridad a nuestros clientes, lo puedes llenar primero siendo miembro de Weekends Out, haciendo click aquí, después recibirás nuestro cuestionario.


Revisa nuestra agenda de eventos. Cualquier duda lo puedes hacer llamando a los teléfonos (02) 2237856, 0999707114 movistar - 0991777250 claro o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar

Login Form